Dos hombres asesinados en frontera con Puerto Santander

Martes, 8 de Mayo de 2018
En el ataque sicarial ocurrido en la avenida Aeropuerto, de La Fría, dos mujeres resultaron heridas.

Un hecho de sangre vuelve a estremecer la frontera cerca de Puerto Santander y del estado Táchira. El lunes, fueron asesinadas dos personas y otras dos resultaron heridas.

El caso se presentó hacia las 9:30 de la noche, cuando Yeferson Acevedo Vargas, de 25 años, y otro hombre, que aún no ha sido identificado, se encontraban con dos mujeres tomando cerveza en una licorera de la avenida Aeropuerto, de La Fría.

Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una moto se le acercaron al grupo de personas y dispararon, quedando muertos los dos hombres, mientras que las mujeres resultaron heridas.

Quienes alcanzaron a ver a los agresores, le contaron a las autoridades que los motorizados iban vestidos de negro y portaban armas de largo y corto alcance.

Las pesquisas

Las primeras indagaciones les indicarían a las autoridades que el hecho se dio en medio de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de los Rastrojos y Urabeños, quienes delinquen en esa zona de frontera.

Desde hace más de un año se vienen enfrentando las dos bandas criminales por el control de las extorsiones y del movimiento de drogas y armas.

Image
La opinión
La Opinión