La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ejército venezolano capturó a un colombiano por contrabando

El hombre fue sorprendido en cercanías del aeropuerto de San Antonio con harina y combustible.

Durante la madrugada de este domingo, un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido por miembros del Ejército de Venezuela cuando intentaba cruzar hacia Colombia con productos de contrabando, por una trocha ubicada en las cercanías del aeropuerto de San Antonio.

El hombre fue identificado como Luis González, de 36 años, quien se presume es oriundo de Norte de Santander y labora como sepulturero. Fue señalado de movilizar cuatro sacos con 218 kilogramos de harina Pan y 350 litros de combustible.

La detención se produjo cuando una patrulla del Ejército realizaban labores de inspección y se percataron de un situación irregular, al ver a un grupo de hombres que se movilizaban en una zona boscosa, cercana al sector El Garrochal; acto seguido se inició una persecución luego de que los hombres hicieran caso omiso a la orden de alto emitida por los uniformados, logrando escapar la mayoría de ellos.

Mercancía abandonada

Otro de los procedimientos llevados a cabo la madrugada de este domingo por los organismos castrenses, correspondientes a la Fuerza de Tarea N° 21, fue el hallazgo de tres bolsos con 2 mil 300 protectores solares en presentaciones de 15 miligramos, ubicados en la trocha ‘Libertadores’, municipio Bolívar (San Antonio del Táchira); esta mercancía se encontraba en estado de abandono, por lo cual no se realizó ninguna captura.

El tercer procedimiento llevado a cabo en menos de 24 horas se ejecutó en la trocha ‘La Muralla’, donde se encontraron 40 protectores labiales, siete limpiadores de cocina, tres galones de mayonesa, seis litros de desinfectante, seis botellas de suavizante para ropa, además de tres galones y 24 botellas de cloro.

Todos estos productos también fueron hallados abandonados por los uniformados durante un recorrido de rutina.

Image
Eilyn Cardozo
Lunes, 23 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día