La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
El 23 de febrero entrarán las ayudas y la libertad a Venezuela: Lester Toledo
El representante de Juan Guaidó agradeció el apoyo de Colombia y EEUU.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 16 de Febrero de 2019

En declaraciones oficiales ante los medios de comunicación, Lester Toledo, representante de Juan Guaidó, presidente interino reconocido por 50 países, le hizo un llamado a los militares venezolanos para que se unan a esta entrega que beneficiará al pueblo venezolano más afectado por la crisis social y política que atraviesa el país.

“Gracias a los que han hecho esto posible… Estas ayudas que van más allá de insumos y alimentos..., esto significa “la libertad del pueblo venezolano”, aseveró.

Asimismo, manifestó que el próximo sábado 23 de febrero será la entrega oficial de en territorio venezolano.

Le puede interesar Llegarán a Cúcuta 500 toneladas más de ayudas para Venezuela

Las personas conovocadas para el paso de esta asistencia solidaria llegarán a la frontera y se identificarán con camisas blancas, como símbolo de paz.

El dirigente político calificó como “un tsunami de ayudas” todas las acciones conjuntas que que han hecho Colombia y Estados Unidos para beneficiar a la población más vulnerable de Venezuela.

“Sí se puede, esto será una realidad, estamos haciendo historia”, con estas palabras se refirió Toledo a la jornada que se cumplirá el próximo sábado sobre el puente internacional Tienditas.

“Cuando superemos esto nos va a quedar una cicatriz de lo que fue una dictadura”, concluyó.

Lea además Así fue recibido el avión de carga de Estados Unidos

Ayudas

Este sábado se recibió la segunda entrega en el aeropuerto Camilo Daza, traídas por tres aviones de carga de las Fuerzas Armadas de EEUU. 

Estas constan de alimentos y kits de aseo. Para el viernes de esta semana, llegarán 500 toneladas más de insumos, que serán guardados y custodiados en el centro de acopio ubicado en Villa del Rosario. 

Temas del Día