Escuchar este artículo

En cifras: Así ha sido el flujo vehicular y de pasajeros en el Atanasio Girardot

49.850 vehículos han entrado a territorio colombiano.

Desde la apertura del puente Atanasio Girardot el pasado 1 de enero, Cúcuta y su área metropolitana han evidenciado la llegada de miles de viajeros que cruzan la frontera con el fin de visitar Colombia.

Es así como la apertura fronteriza ha permitido una dinamización del sector con el tránsito de 49.850 vehículos que desde el inicio del 2023 han llegado al territorio colombiano.


Lea además: Colombia también flexibilizará hasta el 31 de enero paso libre por la frontera


Las cifras sobre la movilidad en el sector han sido reveladas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte en Villa del Rosario y el Ministerios de Relaciones Exteriores quienes además informaron que 140.146 pasajeros han transitado por este paso fronterizo.

Comparado con los 49.850 vehículos que han ingresado a Colombia por el Atanasio Girardot, la cifra de vehículos que ha salido desde el país hasta el territorio venezolano tan solo alcanza los 1.671 vehículos.

Movilidad frontera

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión