Escuchar este artículo

En ‘Diálogos de Frontera’ hablan del desafío bilateral que significa Venezuela

Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
¿Cómo y hacia dónde avanzar? Estas son las interrogantes que responden los analistas.

Este miércoles se programó el segundo foro de ‘Diálogos de Frontera’, una iniciativa de La Opinión, El Espectador, la Fundación Paz y Reconciliación (Pares), Border Lab y Obevida. La finalidad de estas actividades es analizar los problemas que sacuden a esta zona limítrofe con Venezuela.

En esta ocasión el tema es ‘Venezuela, el desafío bilateral’ y los expertos intentarán respuesta a las interrogantes ¿cómo y hacia dónde avanzar? La conversación girará en torno a los principales retos para restablecer las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia.

‘Diálogos de Frontera’ es un espacio de encuentro, tejido de saberes y comunicación para la incidencia. En esta oportunidad fueron invitados la excanciller María Ángela Olguín y Víctor Bautista, secretario de Fronteras, Asuntos Migratorios y Cooperación de Norte de Santander, así como Estefanía Colmenares, directora del diario La Opinión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado