Escuchar este artículo

Este domingo llega a Cúcuta el rotario César Zambrano Sánchez

Domingo, 23 de Febrero de 2020
Estará de tránsito por la frontera y visitará San Cristóbal (Venezuela) para brindar ayuda humanitaria.

A las 10:20 de la mañana llegará al aeropuerto Camilo Daza el ingeniero de sistemas César Zambrano Sánchez, representante del Club Rotario “SIMI SUNRISE”, Simi Valley, California Distrito 5240 de Estados Unidos. 

Estará de tránsito por esta frontera y de visita a la ciudad de San Cristóbal (Venezuela) a brindar ayuda humanitaria. Actualmente ha donado 20 filtros para las máquinas de diálisis de esa localidad que antes no funcionaban por implementos necesarios para este procedimiento. 

Se han beneficiado hasta el momento muchos pacientes de diálisis, que se encontraban en muy mal estado. Con esta ayuda humanitaria, se ha despejado un poco algunos centros hospitalarios de Cúcuta.

Este club Rotario de “SIMI SUNRISE”, hará entrega en esta oportunidad de 120 filtros para 120 máquinas ubicadas en el Instituto venezolano del Seguro Social, Hospital Central, Centro Clínico, Unetaca, Diasanca, Cedianca de San Cristóbal y en la Unidad de Colón del Estado Táchira. 

Serán mensualmente 9.000 pacientes los que recibirán este apoyo humanitario de Rotary Internacional. César Zambrano Sánchez, será huésped de honor del Club Rotario “Valle de Santiago” Distrito 4380, con el que viene adelantando la hermandad Rotaria, bajo la presidencia del médico tachirense Eduardo Gómez Sánchez. 

“¡Gracias! Compañeros Rotarios de Norte América por su aporte a mejorar la calidad de vida a muchos hermanos Venezolanos que tanto lo necesitan. Cúcuta y la frontera, son también su casa. Es usted bienvenido!”.

Image
La opinión
La Opinión