Escuchar este artículo

Freddy Bernal aislado por sospecha de coronavirus

Domingo, 9 de Agosto de 2020
El representante del gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira está a la espera de resultados de la prueba PCR.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) y denominado el protector Táchira, Freddy Bernal, informó que se encuentra aislado desde hace 48 horas y a la espera de resultados de la prueba de PCR para conocer resultados de COVID-19.

"Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria", escribió en la red Twitter.

Otros dirigentes del partido de gobierno han resultado positivos por el nuevo coronavirus entre quienes destacan el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el vicepresidente sectorial para la economía y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, quienes tras cumplir un riguroso tratamiento, lograron superar la enfermedad.

Bernal está al frente, por designación del presidente Nicolás Maduro, de la atención al estado Táchira ante la problemática que representan los grupos criminales desde Colombia, la pandemia de coronavirus y los pasos ilegales desde la nación vecina.

Información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Image
Web la Opinión
Web La Opinión