La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernadora del Táchira pide más control en las trochas

Gómez precisó que venezolanos están llegando con síntomas del coronavirus.

“Recibimos dos pacientes en el Hospital de Colón, municipio Ayacucho, con síntomas sospechosos y esos pacientes ingresaron por trochas”, así lo dijo en rueda de prensa, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, en Venezuela.

Gómez aseguró que siguen ingresando venezolanos por trochas, quienes violan controles epidemiológicos y posteriormente llegan a centros de salud con síntomas de coronavirus.

La gobernadora precisó que “por las trochas de Guarumito, Boca de Grita, Delicias, San Vicente de La Revancha, Las Dantas, por esas trochas siguen ingresando ciudadanos que están evadiendo controles epidemiológicos y la muestra es que seguimos recibiendo pacientes sospechosos”.

Gómez hizo un llamado, primero a la ciudanía a que asuma con responsabilidad el riesgo de esta pandemia y pidió no evadir los controles epidemiológicos.

“También hago un llamado a los responsables de las Fuerzas Armadas para reforzar nuestras trochas, si siguen ingresando es porque las trochas no están al 100% reforzadas en seguridad en este momento”, finalizó.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 25 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día