Escuchar este artículo

Hallaron enjambres de abejas en contenedor del Puente Tienditas

En el despeje y limpieza de la estructura, los obreros a recibieron picaduras de abejas.

El trabajo de levantamiento de los contenedores atravesados en el Puente Tienditas se retrasó por varias horas este miércoles 14 de diciembre, cuando los obreros que laboraban en el despeje y limpieza de la estructura comenzaron a recibir picaduras de abejas.

Cuando el operador levantó uno de los contenedores detectó grandes paneles con enjambres de heminópteros.

Ante esta situación funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ureña se acercaron al lugar y con equipos artesanales las castraron, utilizado humo y como especies de cajas.

Las abejas fueron atrapadas y llevadas a su habitad natural en la parte posterior de la montaña de Aguas Calientes, en el mismo municipio Pedro María Ureña. En el lugar lograron recolectar más de 2 litros de miel, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ureña, Elio Salazar.

Un operador resultó con picaduras de abejas y fue atendido rápidamente.

Este viernes, los bomberos de Ureña se trasladarán nuevamente al Puente Tienditas para verificar el posible hallazgo de otro enjambre de abejas en la cisterna.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión