La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
‘Healing Venezuela’, campaña que lideran dos ex miss Universo venezolanas
El objetivo, principalmente, es beneficiar a los bebés y a los niños en temas de salud y alimentación.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Abril de 2019

Las ex miss Universo Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009) hicieron un recorrido por la casa de paso Divina Providencia, y anunciaron en rueda de prensa los objetivos de la campaña ‘Healing Venezuela’ (Sanando a Venezuela).

Las exreinas de belleza buscan con esta campaña recaudar ayudas para los venezolanos. Recalcaron que el apoyo principal se lo quieren dar a los bebés y a los niños venezolanos.

“Como embajadoras de Venezuela ver esto nos rompe el corazón, pero nos da fuerza para seguir trabajando en estos casos”, dijo Mendoza al referirse a la situación de la frontera.

Le puede interesar Dos ex miss Universo venezolanas en evento benéfico por los inmigrantes

La intención, según afirmaron, es recolectar pañales, vitaminas, leche y alimentos para venezolanos que viven en Venezuela, especialmente en las zonas fronterizas, y a los inmigrantes que están en Norte de Santander.

Aunque no está definida la fecha final de la campaña, las exreinas aseguraron que están planeando el cronograma de actividades para continuar con ‘Healing Venezuela’ en varias ciudades de Colombia.

De igual manera, indicaron que están vendiendo camisetas con el nombre del proyecto e invitaron a los interesados en comprarla o participar en esta recolecta a ingresar a la página healingvenezuela.com

Temas del Día