Formulario de búsqueda

-
Sábado, 7 Noviembre 2020 - 2:00pm

Hogares solidarios abren sus puertas a los migrantes venezolanos

Se han logrado identificar 50 hogares solidarios en Norte de Santander.

gYdUS9QpNoM
Plataforma: 
YouTube

En algunos barrios de Cúcuta, los colombianos desplazados que retornaron de Venezuela han abierto las puertas de sus casas para dar una mano a los migrantes venezolanos que buscan un mejor porvenir.

Como Henry Ardila, quien desde hace cuatro años, ayuda a los venezolanos a sustentarse, enseñándoles el  oficio de zapatero.

“Me siento bien, los migrantes me han enseñado a tener un corazón más grande del que ya tengo. Quisiera que muchos colombianos se unieran y creciera más y que haya muchas casas hogares para ayudarlos”, dijo Ardila.

Los Hogares Solidarios son una iniciativa que surge de la comunidad, en la que la mayoría de las familias colombianas, víctimas de desplazamiento forzado, acogen en sus viviendas  a personas provenientes de Venezuela, porque ven en ellos  un reflejo de sus experiencias como población víctima del conflicto.

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ha logrado identificar 50 hogares solidarios en Norte de Santander, donde se benefician decenas de migrantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Video

Madre busca a su hijo vivo o muerto en el río Táchira

Han pasado 11 días desde que vieron como la corriente se llevaba al joven de 16 años

Cúcuta
Galería de imagenes

Las lluvias continúan haciendo estragos, ahora en La Playa

Este negocio conocido como Casa Central, se derrumbó a mitad de la noche.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Se movilizaban armados y los capturaron

Los tres hombres fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra

Policía
Judicial
Artículo

‘Mi Dios lo debe tener para grandes cosas’, una historia detrás de la depresión

Carlos Rangel, en dos oportunidades, ha tomado decisiones equivocadas.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.