La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inminente reapertura de los puentes fronterizos

Finalmente el tan esperado despeje de los pasos binacionales parece una realidad.

Luego de una intensa reunión realizada este domingo 3 de octubre en la Aduana Principal de San Antonio, con la presencia de autoridades nacionales de Venezuela, la apertura de los puentes internacionales luce inminente.

Lea aquí

Necesitamos más que vacunas: educadores en Táchira

En horas de la tarde se iniciaron las labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas adyacentes a los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander y al caer la noche las autoridades venezolanas procedieron a retirar los "murciélagos", nombre dado a las tanquetas que desplegaban las vallas de contención para restringir el paso en la Avenida Venezuela.

A esta zona también fue movilizado un montacargas industrial, que, según la información extraoficial disponible, sería utilizado para remover durante la noche los contenedores de 40 pulgadas y en horas de la mañana se retiraría el de 20 pulgadas.

Se espera confirmación de la visita este martes a la zona de frontera de la vice presidente venezolana Delcy Rodríguez, para consolidar la apertura de los pasos internacionales y el restablecimiento del intercambio comercial entre Venezuela y Colombia tanto por San Antonio como por Ureña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Desbloquean los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia
Image
Eilyn Cardozo
Domingo, 3 de Octubre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día