Escuchar este artículo

Inscriben a migrantes en condición irregular para vacunarlos

Miércoles, 20 de Octubre de 2021
En la Secretaría de Salud los estarán atendiendo.

Los migrantes venezolanos que están en condición irregular en Cúcuta podrán acogerse al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19. 

Lea aquí: “El Estatuto para migrantes debe ir más allá del anuncio”: experto

Es así como la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Salud abrió un proceso de inscripciones desde este miércoles para que puedan tener un registro de las personas que serán inmunizadas.

"Estamos realizando una jornada de elaboración de un listado de la población migrante irregular para que accedan a la vacunación contra el coronavirus. Los invitamos a que se acerquen a la Secretaría de Salud en la oficina de atención a la comunidad", manifestó Franklin Hernández, subsecretario de Aseguramiento de la Secretaría de Salud de Cúcuta. 

Inscriben a migrantes en condición irregular para vacunarlos./Foto: cortesía

Los interesados pueden dirigirse hasta este viernes, 22 de octubre, a la avenida 1 #12-35 del barrio La Playa llevando la fotocopia del documento de identidad y un recibo de servicios públicos para registrar el lugar de residencia. 

Le puede interesar: Expertos debaten en Cúcuta sobre situación de niñez migrante

"Con esta inscripción al día siguiente pueden aparecer en Mi Vacuna para que puedan acceder a la vacunación contra la COVID-19", dijo Hernández. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas