Formulario de búsqueda

-
Domingo, 17 Febrero 2019 - 12:55pm

La libertad y la democracia van a regresar a Venezuela: Marco Rubio

En Cúcuta, el senador estadounidense se reunió con el padre Francesco Bortignon, director de la Corporación Scalibriniana.

1097192481370845185
Plataforma: 
Twitter

El senador de Estados Unidos Marco Rubio recorrió el mediodía de este domingo el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, en donde conversó con los venezolanos que cruzaban en esos momentos la frontera.

En declaraciones a los medios de comunicación, el congresista republicano señaló que el “régimen de (Nicolás) Maduro no es un gobierno, es una mafia”.

También le insistió a la multitud de inmigrantes que se agolpó que “la libertad y la democracia van a regresar a Venezuela”.

Le puede interesar Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

“Muchos nos han dado las gracias, pero nosotros le damos las gracias a ustedes por su valentía, para que su patria recobre la libertad. Estamos seguros que regresará la democracia, el mundo entero está con ustedes, los únicos que están aislados son Maduro y los delincuentes que los rodean”.

A su llegada a Cúcuta, lo primero que hizo el dirigente político estadounidense fue ir al barrio Camilo Daza, en donde visitó el Centro Scalabrini. Allí habló con el padre Francesco Bortignon, director de la Corporación Scalibriniana, quien presta ayuda a los inmigrantes y a quien agradeció por su loable labor.

En la agenda de Rubio en la frontera, también estuvo un recorrido por el centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela enviada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), en el puente internacional Tienditas.

Lea además Trasladan a Tienditas ayuda para Venezuela que llegó al Camilo Daza

El senador estadounidense viajó con el embajador de EEUU ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, y su colega congresista Mario Díaz-Balart. Además, estuvo acompañado del embajador colombiano en EEUU, Francisco Santos, y de representantes de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reconocido por 50 países. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Jóvenes brasileras ayudan a población migrante

Las familias beneficiadas pertenecen al proyecto deportivo Antorchas.

Cortesía
Colombia
Artículo

Las peleas del uribismo con el procurador Fernando Carrillo

La contienda la lideran el presidente del Senado y la senadora María del Rosario Guerra.

Colprensa
Publicidad
Zona verde
Artículo

Niños travestis, la mina de oro de 'las madres'

Una vez enrolados en la prostitución, su retorcido instinto maternal era reemplazado por una conducta de violento capataz.

Internet
Zona verde
Artículo

Expedición Colombia Bio identificó 18 nuevas especies de flora y fauna

La investigación se desarrolló en compañía de científicos del Sinchi.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.