Formulario de búsqueda

-
Martes, 24 Marzo 2020 - 3:40pm

La Parada también incumplió el aislamiento obligatorio

Decenas de personas recorrieron las calles de la frontera mientras la norma de aislamiento obligatorio sigue en vigencia.

Venezolanos y colombianos continuan comprando en locales y supermercados irrespetando las medidas tomadas por las autoridades, para evitar el contagio del virus COVID-19.

Keila Vilchez/La Opinión
Así se ve La Parada este 24 de marzo, día de aislamiento obligatorio según las autoridades regionales. / Foto: Keila Vilchez/La Opinión
Keila Vilchez/La Opinión
Gran conglomerado de personas sin tapabocas ni medidas de protección mínimas son vistas en las calles de La Parada. / Foto: Keila Vilchez/La Opinión
Keila Vilchez/La Opinión
El mal ejemplo de la ciudadanía en este sector pone en peligro sus vidas, incrementando la posibilidad de contagio del virus COVID-19. / Foto: Keila Vilchez/La Opinión
Keila Vilchez/La Opinión
La orden de aislamiento obligatorio en Norte de Santander se mantiene durante 19 días desde las cero horas del miércoles 25 de marzo. / Foto: Keila Vilchez/La Opinión
Keila Vilchez/La Opinión
En Venezuela ya se han reportado 84 casos confirmados con coronavirus. / Foto: Keila Vilchez/La Opinión
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

En el barrio Belén exigen ayudas humanitarias a la Alcaldía

La comunidad se manifestó a la altura de la Loma de Bolívar. 

Cortesía

Sumercé

Tres líderes campesinos ambientales luchan por proteger los páramos.

Publicidad
Región
Artículo

Desmanteladas dos estructuras ilegales que pertenecían al ELN y GAOr33

495 galones de hoja de coca picada y 60 de gasolina hacen parte de los insumos líquidos hallados al interior de estas estructuras.

Cortesía
Mundo
Artículo

Museos en el Vaticano abrirán el 1 de junio

Obligatoriamente las visitas  se deben agendar por medio de una reserva previa. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.