Escuchar este artículo

La Penitencia: El peligroso reto sexual que se registró en un liceo de Ureña

Jueves, 7 de Abril de 2022
Peligroso juego que pone en riesgo la salud íntima de los menores.

El juego sexual La Penitencia prende las alarmas en los liceos en Venezuela, que están practicando con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, el cual fue detectado en una institución educativa de la población de Ureña en el estado Táchira.


Lea: Estudiantes de Cúcuta tomaron viagra para "cumplir con un reto"


Este miércoles en horas de la noche, Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) informó que Funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, detuvieron a Euclides Rafael Zambrano Hernández  de años de edad 30 y a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad, por suministrarle una presunta sustancia a una niña de 12 años, para obligarla a realizar un reto sexual.

El jefe del Cicpc detalló en la red social Instagram que el proceso de investigación se inició luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, quien manifestó que, a una de sus alumnas, le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y, valiéndose que la misma, estaba mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas.

Explicó que durante las labores de investigación determinaron que los jóvenes se encontraban comenzando la práctica de “La Penitencia”, nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual, pone en riesgo la salud íntima de los menores.


Conozca: El niño que falleció en Norte de Santander por coronavirus, también estaba desnutrido


"Le habían suministrado la sustancia a la joven, sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde la forzaron a tal acto; continuando las pesquisas, se logró la ubicación y detención de Euclides, quien fue la persona encargada de vender las pastillas a los menores de edad", comunicó Rico.

En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda