Formulario de búsqueda

-
Jueves, 13 Diciembre 2018 - 11:16am

La sorpresa de Daniel Samper, Carlos Vives, Cepeda y Santiago Cruz a migrante

La venezolana Reymar Perdomo se hizo viral por componer y cantar un tema sobre la crisis de su país en bus, en Lima.

XuA5jjUPymc
Plataforma: 
YouTube

Escribir una emotiva canción dirigida hacia los inmigrantes venezolanos que huyen de la crisis de su país, en la que además ella relata su travesía hasta Perú, cruzando por Cúcuta (Colombia), y cantarla en los autobuses en Lima hizo que la venezolana Reymar Perdomo tuviera notoriedad en las redes sociales.

El talento demostrado por esta joven oriunda del estado Aragua y su composición ‘Me fui’ llamaron el interés del youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, quien fue hasta Lima a buscarla y entrevistarla. 

Pero no solo hizo eso, sino que buscó la ayuda de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, los cantantes favoritos de esta venezolana, para darle una gran sorpresa. Samper plasmó el primer encuentro con Reymar en un video el 6 de diciembre. 

Tras conocer parte de la vida la inmigrante, decidió organizar la sorpresa, para ello la trasladó hasta Bogotá y convenció a Vives, Cepeda y Cruz que se disfrazaran, para que se hicieran pasar como pasajeros de un unidad de transporte público. 

La venezolana estaba convencida de que el youtuber realizaba unas crónicas sobre su ella y su trabajo.

Al momento de cantar ‘Me fui’ en el bus en el que estaban incógnitos los artistas colombianos, estos se descubrieron y empezaron a cantar el coro del tema. Reymar se quedó atónita y en seguida se soltó a llorar.

Al final del video, Vives, Cepeda y Cruz y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.

Este es el video oficial de 'Me fui':

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

Calles del centro de Cúcuta después de los disturbios

Cerca de las 5 de la tarde, se restableció el orden.

Alfredo Estévez
Mundo
Artículo

Bromas de diplomáticos sobre cuartos 'secretos' en la Casa Blanca entretienen a Trump

"Vimos el cuarto de China, pero no vimos el cuarto de Rusia", dijo el ruso Vassili Nebenzia entre risas.

@jeffmason1
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Concejo de Cúcuta aprobó el POT

El documento fue aprobado el martes y tuvo 12 modificaciones.

Archivo
Colombia
Artículo

Corte Constitucional prorroga Ley de Víctimas

Se deberán garantizar los derechos de las víctimas incluso después de su vencimiento.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.