La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Madre de tres menores desapareció en Ureña

Sus familiares no saben de su paradero desde el 23 de diciembre.

El pasado 23 de diciembre, Milagros del Carmen Hudson García, de 32 años, salió de su casa en Tienditas a hacer unas compras navideñas de último minuto en Ureña y desde entonces se encuentra desaparecida.

Los familiares de la venezolana, quien tiene tres hijos de 17, 14 y 10 años, están desesperados y dicen que estas fueron “las peores navidades en toda la vida”, pues no tienen idea de qué puede haberle sucedido a Milagros del Carmen. 

Su esposo, Víctor Ruiz, acudió a las autoridades el 26 de diciembre para denunciar su desaparición sin que hasta el momento haya ninguna información sobre su paradero, por lo que está investigación por sus propios medios, hablando con todo el que haya podido tener contacto con ella, desde vecinos hasta conductores de transporte público.

“Preguntando logré hablar con el chofer de la buseta en la que ella regresaba desde Ureña y me dijo que la dejó en La Parada frente a la urbanización, de allí al portón de la entrada solo tenía que cruzar la calle y caminar unos 150 metros, pero nunca llegó. En ese trayecto le perdí la pista, no tenemos idea de lo que pudo haber sucedido”, dijo angustiado.

 Milagros Hudson y su familia llevan 18 años viviendo en la calle 7 de la urbanización Nueva Tienditas, tiempo en el cual ella siempre mantuvo buenas relaciones con sus vecinos. Sus familiares la describen como una madre dedicada y trabajadora, “ella siempre estaba pendiente de los niños, sobre todo del más pequeño”, dijeron al tiempo de agregar que hacía viajes a Caracas con mercancía e incluso en esas ocasiones mantenía contacto permanente con sus hijos, “siempre llamaba al salir y al llegar”, aseguraron.

El esposo dice no haber recibido ningún tipo de amenaza previa o alguna llamada de rescate posterior a la desaparición de Milagros. “No sabemos si está viva o está muerta, si la secuestraron, si la drogaron y se la llevaron para alguna parte, si está en Colombia en algún hospital o está en otra parte, lo que más desespera es no saber”.

Image
Eilyn Cardozo
Viernes, 31 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día