La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
Matan a vendedor informal cucuteño en el Táchira
Familiares lo reconocieron en la morgue, pues al momento del hallazgo de los restos no portaba ningún tipo de documentación.
Lunes, 1 de Febrero de 2016

A balazos fue asesinado un vendedor informal cucuteño que desapareció el pasado viernes, y cuyo cadáver fue encontrado casi doce horas después en un barranco, a un lado de la autopista Panamericana, en La Fría, municipio García de Hevia.

El cuerpo de Jesús Alberto Garay Vargas, de 23 años, fue hallado a las 11 y 30 de la mañana del pasado sábado por una comisión policial que efectuaba labores de patrullaje y que detectó semidesnudo a un hombre, quien se encontraba desprovisto de pantalones, camisa y  sin zapatos, y con apenas un bóxer de ropa interior.

Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes practicaron las experticias de rigor, así como la recolección de pruebas de interés criminalístico.

Culminado el protocolo de recolección de las pruebas, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal. 

Horas después de que el cuerpo fuera levantado, familiares lo identificaron plenamente, pues al momento del hallazgo de los restos este no portaba ningún tipo de documentación.

Allegados al joven señalaron que la víctima fue vista por última vez en la noche del viernes en la localidad de Guarumito, en La Fría, a bordo de su motocicleta, una Horse II, negra, la cual no apareció junto a su cadáver, razón por la cual no descartan que el móvil de la muerte se encuentre vinculado al robo del automotor.

La víctima era padre de dos niños de 5 y 6 años de edad, y dejó en estado de gravidez a su compañera sentimental.

*Diario La Nación para La Opinión 

Temas del Día