Formulario de búsqueda

-
Martes, 20 Noviembre 2018 - 9:40pm

Migración entrega en puente Simón Bolívar a 4 venezolanos expulsados

Tres ciudadanos fueron acusados de robar en Bogotá y el otro de vandalismo en el campamento de refugiados.

1065072256869634048
Plataforma: 
Twitter

La noche de este martes, funcionarios de Migración Colombia pusieron en manos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a cuatro venezolanos detenidos en Bogotá y quienes fueron expulsados del país.

Los ciudadanos fueron trasladados desde la capital de la Republica y entregados en el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a La Parada con San Antonio del Táchira

Tres de los expulsados fueron acusados de robarse una camioneta el fin de semana, pero no fue posible adelantar el proceso de judicialización en su contra, porque los documentos de identificación que portaban eran falsos, lo que imposibilitó el establecimiento de su plena identidad.

Lea además Venezolanos expulsados llegarán a la frontera para entregarlos a su país

Los tres capturados supuestamente responden a los nombres de Dayri del Carmen Gotera Villalobos, Gioseppe Daniel Paniccia Amaro y Robert Alexander Villalobos Gutiérrez.

El otro inmigrante es uno de los 15 venezolanos que protagonizaron desmanes en el refugio humanitario temporal que habilitó la Alcaldía de Bogotá para 400 ciudadanos del país vecino que arribaron a la ciudad, huyendo de la crisis de Venezuela.

Migración Colombia señaló que “se espera que en horas de la madrugada (del miércoles) arriben a este mismo sitio 14 venezolanos más expulsados por los desmanes producidos en el campamento del Distrito”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Procuraduría formuló pliego de cargos al actual alcalde de Bucaramanga

Por presunta infracción al deber de tratar con respeto a las personas con que tiene relación por razón del servicio.

Colprensa
Venezuela
Artículo

EEUU sanciona a funcionarios venezolanos cercanos al "expresidente" Maduro

Estas sanciones bloquean los bienes que estas personas puedan tener en Estados Unidos.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

El Sena abre procesos de inscripción en Norte de Santander

A partir de este viernes, los interesados podrán conocer la oferta educativa.

Archivo
Frontera
Artículo

El mensaje de la guardia venezolana escrito en los contenedores de Tienditas

Los militares lanzaron un llamado a la paz en medio del bloqueo del paso fronterizo. 

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.