Formulario de búsqueda

-
Domingo, 14 Abril 2019 - 6:40pm

Mike Pompeo pide a Maduro que permita el paso de las ayudas

El diplomático agradeció toda la atención que brinda el Gobierno Nacional a los inmigrantes venezolanos.

PresidenciadeColombia/videos/503271273540069
Plataforma: 
Facebook

La visita del secretario de Estados de Estados Unidos concluyó en el puente internacional Tienditas, conoció el centro de acopio, donde reposan las ayudas que serán entregadas en territorio venezolano.

La entrega de estas ayudas no se ha podido entregar “por la negación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, a quien le envió un mensaje para que permita el acceso de estos alimentos, utencilios de aseo y medicina que beneficiara a todos los venezolanos afectados por la crisis económica, social y política del país.

“Nicolás Maduro, abra estos puentes, abra estas fronteras… usted puede terminar todo esto hoy”, aseveró el diplomático.

Asimismo, agradeció y felicitó al Gobierno de Colombia por todas las estrategias y proyectos diseñados que están direccionados a la atención a los inmigrantes venezolanos que están en el país y a los que van como caminantes para llegar a otros destinos.

“Fue conmovedor ser testigo de esta crisis humanitaria y ver el dolor en las personas”, dijo Pompeo. Durante la rueda de prensa contó las historias que más le tocaron el corazón, y reiteró el respaldo de Estados Unidos en temas de migración, economía y más ayudas.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Homicidios han bajado 20% en Semana Santa: Policía

Durante estos días de asueto, van 76 muertos en accidente de tránsito, según el informe.

Policía Nacional
Colombia
Artículo

Piden a Misión de ONU sancionar a su funcionario que agredió un perro en Pasto

La golpiza a un French Poodle quedó grabada en las cámaras de un ascensor.

Captura de video
Publicidad
Mundo
Artículo

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El prematuro pesaba más que una manzana cuando nació en octubre, en Japón.

AFP
Mundo
Artículo

Alan García dejó carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

“No hubo ni habrá cuentas, ni sobornos… Que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”, escribió.

EFE
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.