Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Febrero 2019 - 10:34am

Militares venezolanos llenaron con agua cisternas que bloquean paso en Tienditas

Según se conoció en un video, las autoridades venezolanas trasladaron el carrotanque hasta la mitad del puente. 

L7wcohlp6XU
Plataforma: 
YouTube

En un video quedó registrado el momento en que militares venezolanos llenaron con agua una cisterna usada como barricada para trancar el paso por el puente internacional Tienditas.

Según se conoció, este martes la Guardia Nacional Bolivariana trasladó un carrotanque hasta la mitad del puente y cargó uno de los contenedores. 

Lea también Venezuela refuerza bloqueo en el puente Tienditas

Cabe mencionar, que en la madrugada de este jueves, el puente Tienditas amaneció con muros de cemento y nuevos contenedores, como muestra de refuerzo en medio de la pugna entre el gobierno de Nicolás Maduro y el opositor Juan Guaidó por el paso de ayuda ante la escasez de medicinas y alimentos.

Anuncian apoyo para ingreso de ayuda

La fiscal general de Venezuela en el exilio Luisa Ortega anunció que enviará un grupo a la frontera para apoyar el ingreso de la ayuda el sábado 23 de febrero, día que el presidente interino Juan Guaidó designó como fecha de entrada de los alimentos y medicamentos, que reposan en el centro de acopio en Tienditas.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Defienden el ‘poder’ del cine para cambio social

Yalitza Aparicio y Daniela Vega durante el Festival de Cine de Panamá.

AFP
Mundo
Artículo

Deportado de EE.UU. implicado en un homicidio

5 de agosto del 2017 Julieth, de 21 años, salió de rumba con unos amigos.

Publicidad
Vida y salud
Artículo

Telemedicina, el gran reto para Colombia

Los ciudadanos que viven en regiones apartadas podrán acceder a especialistas y otros servicios de salud desde sus casas.

Colprensa.
Tecnología
Artículo

Galaxy Flip, el nuevo celular de Samsung, ya está en Colombia

Con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto.

Colprensa.
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.