La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mindefensa venezolano arremetió contra “la oligarquía colombiana”

Vladimir Padrino presidió un acto en el que entregó dádivas y alimentos a uniformados, en el Hospital Militar de San Cristóbal.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, arremetió contra la que denominó “la oligarquía colombiana” a la que acusó de infiltrar las Fuerzas Armadas venezolanas. Además, responsabilizó al bloqueo internacional de las dificultades económicas y sociales que atraviesa su país.

“La oligarquía colombiana en su afán por desestabilizar a Venezuela activó sus organismos de inteligencia para comprar conciencias en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo Padrino en  el Hospital Militar de San Cristóbal.

Allí presidió un acto en el que entregó dádivas y alimentos a un grupo de militares, en medio de fuertes restricciones a la prensa.

Padrino dijo que denunciará los intentos de  los servicios colombianos de inteligencia que adelantan operaciones de infiltración, inteligencia sobre los sistemas de armas venezolanos y compra de equipos militares con el fin de inhabilitarlos. 

Tales estrategias tendrían como blanco “la defensa aérea, nuestros sistemas terrestres, nuestros sistemas navales”, enumeró el ministro, y afirmó que lleva un registro de las denuncias presentadas por militares venezolanos contactados por agentes colombianos.

Destacó que el mando militar está desplegado en visitas a los diferentes componentes de la Fuerza Armada en el país, para revisar las tareas relacionadas con la “alerta naranja”, activada en Venezuela desde el 3 de septiembre a lo largo de la frontera con Colombia.

Image
Eilyn Cardozo
Viernes, 25 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día