Escuchar este artículo

Nueva jornada para que migrantes se registren

Martes, 6 de Julio de 2021
La actividad se efectuará en el barrio Guaimaral, colegio INEM, ubicado en la calle 4N #11E-121, en Cúcuta, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los venezolanos que necesiten inscribirse en el Registro Único para Migrantes (RUMV) del Estatuto Temporal de Protección pueden acudir hoy a la Jornada de Registro para formalizar su regularización y tener acceso a la formación en empleabilidad. 

La actividad se efectuará en el barrio Guaimaral,  colegio INEM, ubicado en la calle 4N #11E-121, en Cúcuta,  desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. 

Los interesados deben llevar un documento de identificación, no importa que esté vencido, y una prueba sumaria que haga constar su entrada a Colombia antes del 31 de enero de 2021.   Puede presentar cualquiera de estas pruebas: documento expedido por una entidad pública, documento emitido por una persona jurídica (empresa), o un documento otorgado  por un nacional colombiano (carta de residencia). 

La atención será por pico y cédula. Recibirán a los números par de 8:00 a 11:30 de la mañana y los impar de 11:30 am a 3:30 de la tarde.   

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión