Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Abril 2018 - 12:25pm

Pánico en puente internacional entre Ureña y Cúcuta por disparos

En redes sociales se dio a conocer la balacera, la cual se presentó este lunes del lado venezolano.

ijVj0Hugy8o
Plataforma: 
YouTube

Las balaceras que suelen registrarse en la frontera colombo-venezolana, en la zona de La Parada, en las adyacencias del puente internacional Simón Bolívar, que une a San Antonio del Táchira con Villa del Rosario, cambiaron de lugar este lunes. 

El nuevo escenario fue también un paso binacional, en donde cerca del mediodía una serie de disparos generó pánico en quienes cruzaban el puente internacional Francisco de Paula Santander, entre Cúcuta y Ureña, muchos de ellos estudiantes.

En un video que circula en redes sociales se ve a los transeúntes correr, para resguardarse se las balas. En las imágenes se escucha decir que un hombre fue secuestrado y esa sería la razón de los tiros. 

“Secuestraron a un señor ahí”, afirma uno de las personas, mientras que otros instan a los demás a agacharse para evitar ser blanco de alguna bala perdida. Los policías destacados en el paso fronterizo trataron de indagar sobre lo ocurrido.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), manifestó que la balacera se registró en territorio venezolano y se desconoce si hubo un secuestro.

“Yo no tengo jurisdicción de la mitad del puente hacia allá, eso es otro país. Soy el llamado a responder del puente hacia acá, ahí está la Fuerza Pública pendiente”.

Barrera recalcó que las acciones contra la delincuencia se han incrementado en la frontera, no solo de la Policía, sino también del Ejército Nacional.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

La derrota del Estado Islámico no pone fin a la guerra en Siria

La autonomía de facto establecida por los kurdos se puede ver amenazada con la retirada de los soldados estadounidenses.

AFP
Entretenimiento
Artículo

La tutela con la que buscaban que 'El Bronx' saliera del aire

Los demandantes aseguran que la historia de la serie está basada en una experiencia de la vida real.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

El Epl libera a soldado colombiano tras dos días de secuestro

Alirio Montenegro Adamez fue entregado a una comisión de la Defensoría del Pueblo.

Twitter
Mundo
Artículo

Miles de personas marchan en Madrid contra el aborto

En España el aborto es legal dentro de las primeras 14 semanas de gestación.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.