La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Reencuentro en Navidad en medio del cierre fronterizo

Un abrazo de felicidad se vivió en el puente Simón Bolívar, en el que una madre y su hija volvieron a estar juntas.

El cierre de la frontera ha estado marcado por todo tipo de escenarios, de llanto, de desesperación y hasta de incertidumbre, pero siempre con la esperanza de que las familias separadas por la medida del gobierno venezolano se unieran en medio de abrazos nuevamente. 

Uno de estos casos es el de Jackeline Roger Nieto, deportada de Venezuela en agosto, quien como muchos otros se vio obligada a dejar a su hija de 6 años en el vecino país mientras solucionaba su situación, pero hoy, 128 días después de ese difícil momento, la pequeña vuelve a sentir el calor de su madre y muy seguramente tendrá una feliz Navidad.

Jackeline, de 45 años, residía en Barquisimeto (ciudad al occidente de Venezuela) hizo hasta lo imposible desde que fue repatriada por ver nuevamente a su niña, para sentir un abrazo con el que soñó más de tres meses y que por fin pudo hacer realidad.

Jackeline y su hija son protagonistas de una historia de alegría en medio de lágrimas, pero de felicidad, para una fecha como hoy, en la que prevalece la unión de los hogares.

Image
Juan Pablo Bayona Galvis
Miércoles, 23 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día