Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Febrero 2019 - 12:06pm

Richard Branson anuncia concierto en la frontera

El evento será el próximo 22 de febrero y contará con artistas internacionales y regionales.

1096101011159203841
Plataforma: 
Twitter

Este jueves el magnate británico Richard Branson, reconocido fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un concierto en Cúcuta, para recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados. 

A través de un video, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria del vecino país y dijo que el responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto "para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible". 

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales".

El concierto también será transmitido en vivo. 

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Alaphilippe, campeón del Mundial de Ruta

El mejor colombiano fue Rigoberto Urán quien llegó a 1:34 ocupando la casilla 24.

AFP
Cúcuta Deportivo
Galería de imagenes

Las imágenes del triunfo del Cúcuta en tierras boyacenses

Con tantos del argentino Agustín Vuletich y Michell Ramos, el Cúcuta Deportivo venció 2-0 al Boyacá Chicó.

Dimayor
Publicidad
Colombia
Artículo

¿Qué ha pasado con la prima COVID para el sector salud?

El Minsalud prometió hace más de cinco meses una bonificación salarial para el personal que atienden la pandemia.

Colprensa

Victoria en Tunja, Cúcuta le ganó 2-0 a Boyacá Chicó

En el estadio La Independencia, los motilones suman 3 unidades por la fecha 10 de la Liga.

Dimayor
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.