La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Richard Branson confirma asistencia al concierto en Cúcuta

El británico es el organizador del evento que busca recaudar fondos para ayuda humanitaria para Venezuela.

El fundador de la marca Virgin, Richard Branson y coautor de Venezuela Aid Live: Que las estrellas brillen para todos, anunció que llegará a Cúcuta y acompañará al grupo de artistas que estará en el concierto que él está organizando por ayudar a los venezolanos.

Se trata de un evento internacional solidario y espontáneo que inundará la frontera colombo-venezolana, con el cual busca recaudar 100 millones de dólares para paliar la crisis humanitaria que se vive en el vecino país.

Venezuela Aid Live indicó que han confirmado su participación los cantantes Carlos Vives, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Lele Pons, Nacho, entre otros y que, según transcurren las horas, más artistas internacionales se siguen sumando al evento. 

“El macro-concierto abrirá puertas a las 11:00 am el próximo viernes 22 de febrero, el evento busca recaudar USD $100 millones, que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano”. 

Lea además Richard Branson anuncia concierto en la frontera

La organización destacó que las donaciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto. Se espera que personas de todo el mundo se unan solidariamente en ayuda al pueblo venezolano.

Añadió que el concierto será al aire libre, hasta la 6:00pm, de manera gratuita. Precisó que son siete horas de música por Venezuela. La cita es en la glorieta San Martín de la Autopista Internacional a San Antonio. 

“La grave escasez generada por la crisis que padece Venezuela ha hecho que millones de venezolanos se acuesten a dormir sin comer; que niños en todo el país mueran de desnutrición; que enfermedades que ya habían sido erradicadas como el sarampión, la malaria y la difteria, estén cobrando vidas nuevamente; que no se consigan medicinas o insumos médicos y que la gente muera por falta de tratamientos médicos adecuados debido a un sistema de salud que ha colapsado”, agregó Venezuela Aid Live.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día