Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Febrero 2019 - 8:42am

Richard Branson: Vamos a construir puentes de esperanza

A pocas horas del concierto Richard Branson y Carlos Baute hablaron de la importancia de este evento. 

univisionnoticias/videos/515312312209445
Plataforma: 
Facebook

"Necesitamos enviar medicinas y nuestro enfoque es por ríos y puentes. Necesitamos  lograr esto para  mantener doctores y enfermeras en Venezuela porque mucha gente se está yendo", aseguró Richard Branson, organizador del Venezuela Aid Live, en el puente de Tienditas. 

El magnate aseguro que este es un concierto humanitario y que cada país, cada ser humano en el mundo, y cada venezolano quiere libertad y elecciones justas. 

En la rueda de prensa también estuvo el cantante venezolano Carlos Baute, uno de los 32 artistas que se presentará durante este viernes. 

"Maduro es un payaso, sin escrúpulos, inhumano, que ha cambiado la historia de Venezuela para mal. Yo hubiese intercambiado el petróleo, que es nuestro cáncer, por una infraestructura de turismo. Tendríamos salud, empleo, gente preparada y tendríamos seguridad. Además de libertad de prensa", afirmó.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

¿Que busca la Fiscalía en Imsalud?

El alcalde de Cúcuta celebró el allanamiento, ante posibles irregularidades en el ente descentralizado a cargo de Katherine Calabró.

Juan Pablo Cohen
Judicial
Artículo

Una carrera casi le cuesta la vida a taxista en Cúcuta

Dos hombres que se hicieron pasar como usuarios atracaron al conductor y lo apuñalaron.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Gobernador se reunirá con comisión por concurso docente del Catatumbo

El martes será el encuentro con Mineducación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Preso se autolesionó para fugarse

El hombre, capturado el 1 de agosto de 2019, está detenido el CAI Kennedy.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.