Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Febrero 2019 - 8:42am

Richard Branson: Vamos a construir puentes de esperanza

A pocas horas del concierto Richard Branson y Carlos Baute hablaron de la importancia de este evento. 

univisionnoticias/videos/515312312209445
Plataforma: 
Facebook

"Necesitamos enviar medicinas y nuestro enfoque es por ríos y puentes. Necesitamos  lograr esto para  mantener doctores y enfermeras en Venezuela porque mucha gente se está yendo", aseguró Richard Branson, organizador del Venezuela Aid Live, en el puente de Tienditas. 

El magnate aseguro que este es un concierto humanitario y que cada país, cada ser humano en el mundo, y cada venezolano quiere libertad y elecciones justas. 

En la rueda de prensa también estuvo el cantante venezolano Carlos Baute, uno de los 32 artistas que se presentará durante este viernes. 

"Maduro es un payaso, sin escrúpulos, inhumano, que ha cambiado la historia de Venezuela para mal. Yo hubiese intercambiado el petróleo, que es nuestro cáncer, por una infraestructura de turismo. Tendríamos salud, empleo, gente preparada y tendríamos seguridad. Además de libertad de prensa", afirmó.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

Desobedecen medidas de emergencia

En nueve días se han aplicado 82 comparendos en el municipio.

Cortesía
Región
Artículo

Carlos Julio Rincón, sobreviviente de dos pandemias

El veterano de mil batallas ha sobrevivido a dos pandemias globales, testigo de dos guerras mundiales y no se cansa de pasar calendarios.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Contraloría advierte riesgos en la financiación del posconflicto

Son varios los riesgos que se evidencian en sus fuentes de financiación.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

La JEP solicita recolectar ADN de familiares víctimas de desaparición

Los magistrados ordenaron consolidar los listados de los posibles suministrantes de muestras.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.