Escuchar este artículo

Se salvaron de morir por inhalación de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en un apartamento de un edificio en San Cristóbal, Táchira.

Cuatro personas fueron rescatadas inconscientes de un apartamento ubicado en San Cristóbal, capital del Estado Táchira, en Venezuela, tras presentar intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Todo ocurrió la mañana de este miércoles, 28 de diciembre, en el Conjunto Residencial El Tamá de San Cristóbal.

El coronel Antonio Briceño, primer comandante del cuerpo de Bomberos de esa localidad, informó que el reporte fue atendido a las 9:30 de la mañana y al llegar encontraron a 2 mujeres, un hombre y un menor de edad, inconscientes en el inmueble.

“Al ingresar los paramédicos se dieron cuenta que tenían signos vitales y todos inmediatamente fueron trasladados al Hospital Central”, dijo el coronel Briceño.

El primer comandante aseguró que tras las verificaciones con otras entidades, se detectó lo ocurrido.

“Es lamentable decir que no se están haciendo mantenimiento a los calentadores de agua que funcionan. Se detectó un 85% de moléculas y partículas de monóxido de carbono y esto fue lo que produjo que las personas cayeran inconscientes”, añadió el coronel Briceño.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión