Escuchar este artículo

Seis muertos en dos trochas fronterizas

Los múltiples asesinatos se registraron en Ureña, territorio venezolano. Las víctimas son hombres.

La frontera colombo-venezolana se sigue tiñendo de sangre por cuenta de la delincuencia, escenario de varias masacres en ambos lados de la línea limítrofe. Dos hechos lamentables ocurrieron este domingo, uno de ellos es el asesinato de tres hombres muy cerca a la trocha ‘Portón Rojo’, entre Cúcuta y Ureña.

El hecho ocurrió en territorio venezolano y los cadáveres no portaban algún documento de identificación y tenían tiros en varias partes, principalmente en las cabezas, informó el diario La Nación de San Cristóbal, estado Táchira. El triple homicidio fue perpetrado, presuntamente, durante la madrugada.

Le puede interesar Trabajan en identificación de los tres asesinados en la frontera

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue de San Cristóbal.

Según el reporte de los funcionarios, las víctimas tenían edades comprendidas entre los 20 y 25 años, aproximadamente. Las autoridades creen que el crimen obedece a un ajuste de cuentas.

Otro triple homicidio en Ureña

Dos días antes, la madrugada del viernes, también se registró otro triple homicidio en una trocha cercana al nuevo puente internacional de Tienditas, Ureña. Dos de los tres sujetos ultimados podrían ser hermanos de nacionalidad colombiana, según las autoridades.

Lea además Policía activa comandos en la frontera

La Nación informó que se esperaba que familiares de dos jóvenes desaparecidos arribaran este lunes a la morgue de San Cristóbal, desde suelo colombiano, para su reconocimiento.

Los expertos del Cicpc hallaron los cuerpos maniatados y abaleados en la cabeza, en una zona boscosa de la trocha ‘La Mona’, en jurisdicción de Venezuela.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Febrero de 2018

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión