Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 2 Septiembre 2020 - 6:00am

Trabajando juntos desde una redacción

Periodistas venezolanos y colombianos se han integrado a la perfección.

YyPZJC9JIwI
Plataforma: 
YouTube

Las historias de integración positivas entre colombianos y venezolanos son muchas y dan testimonio de que trabajar juntos por Colombia es un motor valioso para la economía de cada región.

Estoy en la Frontera (https://estoyenlafrontera.com/) en iniciativa con Acnur, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, busca contar estas historias de integración, empatía e inclusión de los refugiados, los migrantes y la población de acogida en la región.

A partir de hoy, y por medio de un trabajo en conjunto con la campaña Somos Panas Colombia de Acnur publicaremos una serie de videos de estos relatos de vida contados por sus protagonistas.

Empezamos dando ejemplo desde nuestra casa editora el Diario La Opinión, mostrando cómo los periodistas venezolanos y colombianos se han integrado a la perfección en la sala de redacción para desarrollar un periodismo de excelencia y calidad a beneficio de los colombianos y los migrantes.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Corporaciones, gremios y asociaciones piden hacer una unión de voluntades

La Gran Alianza Empresarial de Norte de Santander propone al gobierno local y departamental iniciar una reactivación económica de la mano de

Archivo, La Opinión
Economía
Artículo

Preparan homenaje a las caficultoras colombianas

En 2018,el número de mujeres en los comités cafeteros municipales aumentó de 16% a 24% .

Archivo
Publicidad
Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Roberto Ospino
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.