La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tras enfrentamiento, mueren dos presuntos Rastrojos

Otras dos personas resultaron detenidas, luego de abrir fuego contra la comisión policial, en La Fría (estado Táchira).

Dos hombres, presuntamente pertenecientes a la organización paramilitar Los Rastrojos, murieron tras enfrentarse a la policía en plena vía pública, a las 5:30 de la tarde del pasado jueves, en la fronteriza población de La Fría, al norte del estado Táchira.

 Un comunicado oficial apunta que el hecho tuvo lugar en la calle principal del barrio El Paraíso, cuando funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub delegación La Fría,  estaban siguiendo algunas pistas sobre diferentes extorsiones y robos en la zona, cuando se encontraron con varios ciudadanos, quienes se enfrentaron a la comisión policial.

Lea además Aparecen nuevas fotos de Juan Guaidó con Rastrojos

Tras el intercambio de disparos, dos de los hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano,  donde fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Alberto Chacón  Guerrero, de 22 años y conocido como El Ruso, y Luis Alejandro López Vera, de 20 años. Ambos de nacionalidad venezolana.

En el mismo procedimiento fueron detenidos Omar López Pedrozo Omar, venezolano de 58 años, y Eliodoro José Guerrero Brito, de 19, quien al momento de su captura se encontraba indocumentado.

Según las autoridades venezolanas, los cuatro hombres pertenecen a la banda Los Rastrojos, dedicada a la extorsión y cobro de vacunas en esa zona.

Image
Eilyn Cardozo
Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día