La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Unidad para las Víctimas refuerza atención en frontera

Los servicios se brindarán en los puentes internacionales Simón Bolívar y La Unión.

En la tarde de este martes, la Unidad para las Víctimas anunció que se fortalecerán los puntos de atención para orientar a colombianos retornados e inmigrantes venezolanos, debido a la crisis política que atraviesa el vecino país.

Los servicios que se prestan en los puentes internacionales Simón Bolívar, en Villa del Rosario, y La Unión, en Puerto Santander, cuentan con personal especializado para “recibir a los connacionales en el proceso integral para la reparación”. 

Le puede interesar Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no hay vuelta atrás

“Los compatriotas que abandonaron el país por hechos victimizantes y que hoy, por las condiciones que se registran en Venezuela decidan retornar, queremos decirles que estamos atentos para brindarles asistencia humanitaria, con el fin de garantizar sus condiciones de vida de acuerdo con lo estipulado en la Ley 1448”  aseveró Alicia Roja,  directora Territorial de la Unidad de Víctimas.

Lea además Leopoldo López y su familia ingresan como "huéspedes" a embajada de Chile

Cabe resaltar que en el Puesto de Mando Unificado (PMU) se adelantó un Consejo Extraordinario para para monitorear y seguir de cerca  la situación que se vive en Venezuela y que, en cierta medida, afecta los puntos de frontera.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día