La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Unos 868 mil electores están habilitados para votar en Táchira este domingo

Se habilitaron 685 centros de votación.

Este domingo los tachirenses elegirán entre el actual gobernador José Gregorio Vielma Mora y la ex diputada Laidy Gómez, a quien regirá los destinos de la entidad durante los próximos 4 años, en el marco del proceso de elecciones regionales que se cumple en todo el territorio venezolano.

Para ellos han sido dispuestos 685 centros de votación y 1.472 mesas electorales, a los que podrán concurrir los  868 mil 879 electores que hacen vida en Táchira.

8 mil 250 efectivos, entre policías, funcionarios del Ejército y de la Guardia Nacional integran el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), efectuarán el despliegue de seguridad, repartición y resguardo del material electoral en los 29 municipios del Táchira para las elecciones regionales del domingo.

Estarán habilitados 685 centros de votación y 1.472 mesas electorales, para que sufraguen un total de 868 mil 879 electores en el estado Táchira.

La Defensoría, Fiscalía, Poder Judicial, CNE, la ZODI Táchira a través del general Carlos Yánez Figueredo y el jefe de la REDI-Andes, general Alberto Martínez Stapulionis son los organismos que integran este comando unificado de resguardo electoral.

Image
Eilyn Cardozo
Sábado, 14 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día