Formulario de búsqueda

-
Viernes, 27 Marzo 2020 - 3:10am

Venezolanos denuncian que están aislados en malas condiciones

En redes circula un video donde algunos dicen que aguantan hambre y no tienen agua.

1243338542320955392
Plataforma: 
Twitter

Venezolanos que se encuentran en aislamiento forzoso en Barquisimeto denunciaron que los mantienen en condiciones inadecuadas.

Son aproximadamente 90 personas, las que mantienen en cuarentena en la Villa Bolivariana, y que según el periodista venezolano Sergio Novelli, provenían de Cúcuta, pasando por San Antonio del Táchira. Sin embargo, una de las mujeres del video asegura que venían de San Antonio cuando los aislaron.

Este video que publicamos aquí, fue el que publicó Novelli en su cuenta de instagram, sin embargo, también circula en twitter. Allí se escuchan testimonios de las personas que estarían en aislamiento obligatorio ante emergencia internacional por el COVID-19.

"Mira las condiciones, nos dieron camas sin sábanas, no tenemos agua ni para tomar", asegura una de las mujeres que mostró el lugar. 

En el video también se aprecia a una mujer gritando desde uno de los apartamentos de este edificio en Barquisimeto, que dice que los niños se han desmayado por la falta de alimentos.

Según los denunciantes, estos venezolanos están recluidos en este lugar desde el 25 de marzo, donde permanecen sin comida, ni agua potable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Más de 1.500 unidades de licor aprehendidos en la región fronteriza

En lo corrido del año, autoridades han diseñado estrategias que afectan directamente el comercio ilegal de licores.

Policía
Colombia
Artículo

"La mujer no tiene precio": primera dama en visita a la Guajira

Las declaraciones de Ruiz se hicieron en su recorrido por el Paraíso, donde habitan cerca de 60 familias wayúu. 

Colprensa
Publicidad
Zona verde
Artículo

Más de 7.900 avistamientos de fauna en entornos urbanos durante la cuarentena

Cerca de mil naturalistas hacen parte de este proyecto para el registro de flora y fauna en el país.

Colprensa.
Economía
Artículo

Gobierno también subsidiará 50 % de la prima a quienes ganen $1.000.000

El otro 50 % de la prima debe ser pagada por el empleador. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.