La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vielma: fracaso vial le destruyó la reelección

El mandatario dijo que en 2013 prometió terminar una obra que lleva 40 años sin ser concluida, pero no lo logró. 

El incumplimiento para culminar la autopista San Cristóbal-La Fría acabó con la reelección del gobernador de Táchira, José Vielma.

En recientes declaraciones, el mandatario aseveró que en 2013 prometió terminar una obra que lleva 40 años sin ser concluida, pero no lo logró. 

“Dije que si yo no terminaba la autopista no me iba a reelegir”, enfatizó. 

Vielma reconoció que el sector ubicado entre San Félix y San Juan Colón, donde se enfocó, es complicado.

“Se trabaja prácticamente a pico y pala”, dijo. “Ahí se dañaron 42 equipos pero al final no se cumplió la misión y yo no puedo incumplir mi palabra”, dijo.

Así, el gobernador dio por terminada cualquier aspiración política, y los rumores de reelección, para el nuevo ciclo electoral.

El mandatario agregó que debía “ser ejemplo en este país de lo que es un político diferente, que no tiene ambiciones para ocupar cargos”.

El mandatario también dijo que es el momento de darle paso a la juventud, razón por la que pidió a los tachirenses que busquen su candidato, pues “hay mucha gente excelente, para que siga los derroteros de la revolución”.

Vielma recordó además sus palabras en enero de 2013, cuando sostuvo “que sin producción no hay revolución”.

“Parece que me adelanté en el tiempo y manifesté que iba a haber un problema en Venezuela por el tema económico y productivo”, declaró. “Algunos me dijeron que yo era capitalista, e incluso pedí trabajar duro para producir piezas de pantalones, camisas, redoblar el paso en el trabajo del campo, incentivar la iniciativa privada, proteger a la industria, al comercio y recalqué que estaba y estoy en contra de la expropiación”, siendo esta su única palabra cumplida.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día