Escuchar este artículo

Agudelo debutó con gol en la fase de grupos de la Europa League

Jueves, 22 de Octubre de 2020
El ex-Cúcuta Deportivo ya había marcado un tanto en las rondas clasificatorias.

Con Jhonathan Agudelo como titular, el Hapoel Be’er Sheva de Israel ganó 3-1 de local frente al Slavia Praga de República Checa, en un duelo válido por la primera fecha del segundo torneo continental más importante de Europa a nivel de clubes.

El delantero colombiano que llegó al futbol israelí después de su corto paso en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el primer semestre de 2020, abrió el marcador del partido sobre los 45 minutos tras un centro del lateral derecho Or Dadia, que no fue despejado por la defensa checa, permitiendo al paisa definir solo contra el portero.

El ‘Pupi’ salió del encuentro a los 70 minutos dejando a su equipo ganando por poco tiempo, y es que, cinco minutos después, el equipo visitante igualaba las acciones a través del extremo izquierdo Lukás Provod.

Lea aquí: Agudelo jugará fase de grupos de Europa League

Cuando parecía que los checos se llevaban un punto de Israel, apareció el holandés Elton Acolatse para el Hapoel Be’er Sheva, quien concretó en dos ocasiones (86’ y 88’) y selló la primera victoria de su equipo en esta fase de grupos (C) que comparten con el Bayer Leverkusen de Alemania que derrotó 6-2 al Niza de Francia.

El próximo duelo de Jhonathan Agudelo por Europa League, será en tierras francesas ante el Niza, el jueves 29 de octubre a las 3:00 p.m.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión