Escuchar este artículo

Al-Rayyan confirma la llegada de James Rodríguez

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Cucuteño tendrá oportunidad de sumar minutos para regresar a la Selección Colombia.

James Rodríguez fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Al-Rayyan de la Liga de Catar. 

Lea aquí: Norte presente en la Vuelta a Antioquia con el equipo Mitra Fundación

El volante colombiano llega procedente del Everton inglés, equipo en el que en esta temporada no pudo sumar minutos tras la llegada del estratega español Rafael Benitez, un técnico que no es de los afectos del 10. 

James llega así al equipo de menor categoría de su carrera, luego de sus pasos por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. 

La llegada del goleador del Mundial de Brasil 2014 le significa al fútbol de Catar un golpe de imagen favorable, a menos de 15 meses para el inicio de próximo mundial, que se disputará en dicho territorio. 

El cucuteño tiene la posibilidad de sumar minutos que lo podrían traer de regreso a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, que anhela su fútbol de cara a la triple fecha Eliminatoria de octubre, donde la tricolor enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Le puede interesar: Anthony 'El Pitufo' de Ávila, capturado en Italia por nexos con red de narcotraficantes

"James Rodríguez dejó el Everton para ficha por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada", comunicó su último club. 

"El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodinson Park", añadieron los ingleses en su comunicado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión