Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Diciembre 2017 - 4:06pm

Alexis Mendoza regresa a la dirección técnica de Junior

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, manifestó que el entrenador llega por un año de contrato.

Colprensa
Alexis Mendoza fue anunciado como el nuevo técnico de Junior, siendo ésta la tercera ocasión en la que llega a la dirección técnica del equipo barranquillero.
/ Foto: Colprensa

Luego de varias horas de diálogo, Alexis Mendoza fue anunciado este jueves como el nuevo técnico de Junior, siendo ésta la tercera ocasión en la que llega a la dirección técnica del equipo barranquillero.

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, manifestó que el entrenador llega por un año de contrato, pero con la posibilidad de que dependiendo de su desempeño se pueda prorrogar.

“Estamos agradecidos de que haya aceptado esta propuesta y le deseamos los mejores deseos para que nos acompañe en este proyecto con Junior. Los mejores deseos para el profesor y para todo el equipo”, dijo Antonio Char.

El nuevo timonel sostuvo que “esta vez todo se dio más rápido porque ya había tenido una conversación con Antonio el lunes, el miércoles hablamos mucho tiempo y este jueves llegamos a un completo acuerdo en lo que queremos hacer y queremos para Junior”.

Los compañeros de Mendoza serán Carlos Araujo, como asistente técnico, y Germán Martínez y Carlos Acosta, como preparadores físicos.

Indicó que todo se dio de manera rápida porque “no tenemos tiempo suficiente para preparar al equipo y debemos actuar rápido. Además, hubo mucha disposición de parte y parte para llegar a este acuerdo y gracias a Dios lo pudimos hacer”.

“Como barranquillero y como técnico de Junior quiero conseguir la estrella, quiero conseguir títulos. No es la primera vez que me escuchan que queremos ganar títulos, que queremos que Junior tenga un equipo para todos los años estar en eventos internacionales, para ser protagonistas del campeonato nacional y queremos tener la oportunidad de pelear títulos. Creo que lo vamos a encaminar, lo que se ha venido encaminando, lo que ha venido haciendo el equipo es en víspera de lograr eso”, sostuvo.

Manifestó que la experiencia que se tuvo de este semestre, en el que el equipo estuvo a punto de pelear y estar en las finales es muy bueno. “Y nosotros lo que queremos es intentar llegar e intentar ganar esa final. Creo que eso no ha sido un obstáculo nunca y lo hemos tenido bien claro y en esta ocasión venimos con un poco de más experiencia, con poco de más recorrido, con más ganas, con más deseos de hacer las cosas bien y que todos podamos disfrutar de esa estrella que todos aspiramos y queremos. Y que todos juntos lo vamos a conseguir”.

“Como siempre les he dicho: juntos lo podemos conseguir. La afición, la directiva, los medios de comunicación, nosotros y los jugadores, creo que unidos es la mejor forma de hacerlo”, afirmó.

En cuanto al grupo de jugadores que encontró manifestó que “es una buena nómina. No conozco a todos los muchachos que están, porque algunos son nuevos, no los tuve, y en estos días vamos a apurar en conocerlo, qué es lo que le falta a la nómina. A esta nómina hay que traerles nuevos jugadores para potencializarla mejor, para pelear los objetivos que nos hemos fijado y que todos aspiramos que se nos den”.

Apuntó que lo que necesite para reforzar al equipo se empezó a buscar desde el mismo momento en el que dio el sí para ponerse al frente el equipo. “Necesitamos entrar en conversaciones para finiquitar en aquellas posiciones en las que necesitamos para que el equipo esté mejor conformado y tengamos esos jugadores aptos para pelear esos títulos y que nos dé la posibilidad de empezar desde un inicio. Porque tenemos la primera fase de la Copa Libertadores a partir del 22 de enero y eso está aquí, entonces hay que obrar con ligereza y eso es lo que vamos a empezar a tratar y hablar”.

Junior comienza pretemporada el 2 de enero y se ha conocido que no estará participando en la Copa Fox, donde era uno de los clubes de Colombia que hacía parte de parrilla. Se desecha el certamen por la premura que se tiene para afrontar la Copa Libertadores de América.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú

La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.

Cortesía
Economía
Artículo

La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre

El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.

La Opinión
Publicidad
Política
Video

Revocarán pruebas para personero en seis municipios

Irregularidades y desorden durante la aplicación del examen llevaron a la decisión.

+ Deportes
Artículo

Ardila participará en final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica

El golfista cucuteño viene de ganar bronce en los Juegos Nacionales.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Omitir un pare, causa de fatal colisión en Pamplona

María de los Ángeles Barrera murió en Cúcuta, luego de dos días del trágico accidente.

Cortesía
Cultura
Artículo

‘La generación sin nombre’ sigue viva

Ese grupo de poetas de diferentes regiones logró un cambio radical de la prosa colombiana.

Mario Caicedo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Mujeres de Juan Frío tejen y cuentan sus vivencias

La Fundación 5ta con 5ta Crew lideró un proceso de memoria histórica en ese corregimiento, en Villa del Rosario.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Todo fue una confusión: gobernador sobre queja de deportistas

Anelfi Balaguera visitó a los nortesantandereanos que participan en los Juegos Paranacionales.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Captores me pidieron perdón: contratista del ICBF secuestrada en Tibú

Yolanda Ramírez duró cinco días en cautiverio por parte de presuntos guerrilleros del Eln.

Cortesía
Judicial
Artículo

Hallan hombre degollado y a otro al fondo de un abismo

Los cuerpos fueron encontrados zonas boscosas de Pamplonita y Toledo.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.