La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Ancelotti habló sobre el estado de James
El italiano lo había descartado ayer pero hoy abrió la posibilidad de que juegue. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Octubre de 2020

El técnico del Everton, Carlo Ancellotti, confirmaba ayer ante el medio oficial del club, que James Rodríguez se iba a perder el partido frente al Southampton el domingo, por el choque presentado con el defensor de los ‘Reds’, Virgil Van Dijk, al comienzo del derbi de Merseyside, jugado el fin de semana pasado.

Pero fue el mismo técnico italiano de los ‘Toffees’, quien informó hoy en rueda de prensa que el ‘cafetero’ se había recuperado bien y tenía muchas posibilidades de ser de la partida en la fecha 6 de la Premier League donde marchan primeros, jornada en la que no podrán contar con el brasileño Richarlison por salir expulsado ante el Liverpool, ni con Seamus Coleman, el lateral derecho y capitán, por lesión.

“James no está definitivamente fuera, tenía un gran hematoma y no pudo entrenar hasta hoy. Está mucho mejor ahora y tenemos la confianza de que tal vez pueda jugar”, dijo Ancellotti. 

Y agregó, “afortunadamente, creo que su recuperación fue muy buena y entrenó, tuvo una sesión de entrenamiento parcial. Espero que entrene mañana y veremos si está en condiciones de jugar".

El partido del Everton ante el Southampton, se jugará en el St Mary’s Stadium el domingo 25 de octubre a las 9:00 de la mañana, con la posible presencia de Yerry Mina desde el inicio.

 

Temas del Día