La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
André Silva: Portugal es más fuerte que Marruecos
Este miércoles ambas selecciones se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo B. 
Image
AFP
AFP
Lunes, 18 de Junio de 2018

"Creo que Portugal es más fuerte que Marruecos, si se comparan los dos equipos", admitió el internacional luso André Silva, este lunes en conferencia de prensa, advirtiendo que pese a ello no espera "un partido fácil", el miércoles en la segunda jornada del Grupo B.
   
"No estoy diciendo que vaya a ser un partido fácil. Tenemos que respetar a todos los equipos. No hay partidos fáciles en un Mundial", puntualizó el atacante del Milan, que fue suplente y jugó los últimos diez minutos en el primer partido de Portugal en Rusia-2018, el empate del viernes 3-3 ante España, pero que podría ser titular contra los marroquíes.
   
"Todo el mundo conoce a Marruecos, sabemos que la mayor parte de los jugadores nacieron en Europa y el partido contra Irán pudo haber tenido un resultado muy diferente (derrota 1-0 de Marruecos con un tanto en contra al final del duelo)", explicó Silva, que rechazó la etiqueta de favorito para Portugal en este Mundial.
   
"Pensamos únicamente en ganar el próximo partido, ante un adversario muy difícil", insistió.
   
Preguntado sobre su capitán Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en el partido ante España, André Silva explicó que se trataba de "un gran honor jugar con él" porque es "el mejor jugador del mundo".
   
"La relación se desarrolla con naturalidad, él nos hace las cosas fáciles. Estoy feliz por estar en el mismo equipo que él", dijo
   
"Es nuestro capitán, cuando necesita que haga algo siempre estoy ahí y cuando le necesito está a mi lado", explicó el atacante de 22 años.

Temas del Día