Argentina se impone en Barranquilla al final del primer tiempo

Martes, 8 de Junio de 2021
La desconcentración en los primeros momentos del partido fue perjudicial para Colombia que antes de los 10 minutos ya perdía 2-0.

En el regreso de los hinchas al estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia cae al término del primer tiempo 2-0 contra Argentina por Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. 

Cristian Romero de cabeza, tras pase de De Paul, adelantó a la Selección del sur del continente en una desconcentración defensiva de Yerry Mina al minuto 3. 

Cuatro minutos más tarde, Leandro Paredes entró al área sin un marcaje fuerte y pudo definirle cruzado a David Ospina y quien quedó sin opciones ante una tardía plancha de Dávinson Sánchez quien buscaba cerrar el disparo. 

La actuación de Sánchez fue rechazada por Juan Guillermo Cuadrado quien le reclamó por su displicencia a la hora de defender. 

Colombia ha intentado por el juego aéreo, pero no ha tenido la fortuna para poder descontar. 

Luis Muriel, que ingresó por Jefferson Lerma al 30, intentó por medio de una disparo, vía al arco, tras una previa habilitación de Cuadrado pero fue desviado por los argentinos. 

Por Colombia están amonestados Mina y Duván Zapata, quien desaprovechó al 45+6 un pase claro de Muriel que lo dejó frente de Agustín  Marchesin, sustituyente de Emiliano Martínez, arquero titular lesionado tras un choque con Yerry. 

Formaciones:

Colombia: D. Ospina, W Tesillo, D. Sánchez, Y. Mina, S. Medina; J. Lema (L. Muriel), G. Cuéllar, M. Uribe; J. Cuadrado, L. Díaz y D. Zapata. 

Argentina: E. Martínez (A. Marchesi; G. Montiel, C. Romero, N. Otamendi, M. Acuña; R. De Paul, L. Paredes, G. Lo Celso; L. Messi, N. González y L. Martínez. 

Image
La opinión
La Opinión