La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arjen Robben desea volver al fútbol profesional con el Groningen

El exjugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, se entrena desde hace dos semanas.

El internacional holandés Arjen Robben, quien se retiró en julio de 2019, desea retomar a sus 36 años su carrera como futbolista profesional en el FC Groningen, anunció el club neerlandés.

El exjugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, “se entrena desde hace dos semanas para formar parte de la primera selección del FC Groningen al comienzo de la temporada 2020-2021”, informó el club en un comunicado.

Originario de esa región, Robben se formó en la academia del FC Groningen, a la que se incorporó con 12 años.

El rápido extremo explicó haber reflexionado sobre la manera en la que podía ayudar al club a “atravesar la crisis del nuevo coronavirus”.

“Un regreso, como jugador del FC Groningen: empecé a tener esta idea y, ahora, lo he convertido en mi misión”, afirmó el futbolista en un video.

“No sé aún si esto va a funcionar”, admitió el futbolista, refiriéndose a que su regreso representa un “desafío físico” para un jugador que tuvo bastantes lesiones en su carrera.

“Voy a trabajar duro y si todo va bien, me uniría el equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada”, concluyó Robben.

Image
AFP
AFP
Domingo, 28 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día