La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Arrancó la Copa Arroz Gelvez en Cúcuta
Se vivirán dos meses de competencias.
Image
Jeider Rúa Giraldo
Lunes, 3 de Septiembre de 2018

Es el deporte una de las muchas cosas que sigue reuniendo a las familias. En Cúcuta no es diferente y, precisamente buscando fortalecer ese sentido de la familia, el pasado viernes se inauguró  el IV Torneo de Fútbol Copa Arroz Gelvez, que la empresa arrocera de la región organiza hace cuatro años, buscando robustecer las relaciones con sus principales clientes, además de brindar un espectáculo para las familias de la ciudad. 

17 equipos de diferentes empresas (clientes mayoristas, supermercados y distribuidores de la marca) se identificaron este año con los colores de algunas selecciones nacionales, esto con motivo del último mundial de Rusia. El campeonato empezó el pasado viernes y, durante dos meses, enfrentará a las escuadras, antes de que se corone un nuevo campeón. 

En esta competencia local, el último equipo en llevarse la corona fue el conformado por los empleados de los establecimientos comerciales Independencia B y la Económica (Cenabastos). Este año, con los colores de México, el equipo buscará revalidar su título.

Antes de dar el pitazo inicial de los primeros partidos, José Orlando Restrepo Rojas, gente comercial de la arrocera, declaró que “la idea es darle continuidad por muchos años más.

Es algo que ha gustado y que nos ha familiarizado con el comercio de la ciudad”.

Los premios

Además de la integración, los jugadores de cada uno de los equipos compiten por premios. El campeón del certamen se llevará, además de la copa y medallas, una bolsa de $2. 000. 000; el subcampeón conseguirá también una copa, medallas y un cheque por $1. 000. 000; mientras que el tercer puesto ganará una copa, medallas y un monto de $500. 000.

También habrá premiación para el goleador y la valla menos vencida; así como para la mejor afición.

A la ceremonia de inauguración, que contó con muestras artísticas, también asistió el gimnasta Jossimar Calvo, que se encargó de presentar el juramento a la bandera. El campeón cucuteño rescató sobre la Copa que “es algo muy bonito ya que se vuelve más una familia, y verlo todos los años es algo muy especial”.

Los equipos

México – Establecimiento comercial  Independencia B y La Económica

Australia – Comercializadora Los Montes

Alemania – Sembrador del Norte, Víveres Emmanuel, Bodega Toro y Leomar

Bélgica – Supermercado Merkadecuentos

Brasil – Supermercado Tropidecuentos

Colombia – Supermercados Betel

Croacia – Supermercado El Ciclón 

Dinamarca – Gelvez Distribuciones

España – Maxidecuentos, supermercados Alejandro y comercializadora Yarley

Francia – Bodega Acapulco y supermercado El Económico

Japón – Supermercado Punto y Fama y Maxifama  

Polonia – Supermercado La Canasta

Portugal – Supermercados Olímpica

Rusia – Distribuciones La Bolivariana

Suecia – Supermercado San Nicolás y Bodega la Negra

Suiza – Bodega Reina de los Ángeles

Temas del Día