La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia
Esta será la piel de la Selección para los partidos de visitante en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Se acabaron las especulaciones. Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron este lunes la nueva camiseta visitante de la Selección Colombia, con la 'actuación' estelar de la delantera del América de Cali Linda Caicedo. 

La camiseta se estrenará en los próximos encuentros amistosos del 15 y 19 de noviembre, ante Perú y Ecuador, respectivamente. Esta será la piel de la Selección para los partidos de visitante en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

El video de presentación compartido en las redes oficiales de la Federación tiene como protagonistas a jugadores promesas del fútbol colombiano como Kener Valencia, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Alexis Castillo, Sebastián Guerra, Willer Ditta, Cesar Haydar , Juan David Rubio, Deivis Barrios y Jesús Diaz.

Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia afirma  que "Adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional."

La camiseta está inspirada en "cinco regiones, ocho acentos y un solo corazón" que simbolizan al país.

La prenda, de color azul, está acompañada por gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta. 

Las tres rayas de Adidas, representativas de la marca, están ubicadas en los hombros con color amarillo.  En ambas mangas está dispuesta la bandera de Colombia. El uniforme se completa con pantaloneta amarilla y medias azules. 

Estos son los precios de la nueva camiseta

Manga corta: $189.900

Para dama: $189.900

Manga larga: $249.900

Temas del Día