La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así fue el golazo de chilena del colombiano Rodallega en la Liga de Turquía

Su equipo Akhisar Belediyespor empató 2-2 ante Antalyaspor.

Los noticieros de televisión no se cansaron de mostrar el golazo de Hugo Rodallega, en la fecha 27 de la Liga turca, que domina el equipo de Besiktas.

El jugador colombiano es una de las figuras en Turquía porque viene marcando, y en la fecha que terminó este domingo no fue la excepción y lo hizo con lujo de detalles.

Se fajó tremendo golazo de chilena, en el partido que su equipo, Akhisar Belediyespor, empató 2-2 de visitante con el Antalyaspor, en el que juega el camerunés Samuel Eto’o, quien precisamente le había dado el empate 1-1. Siempre estuvo arriba el Akhisar.

Rodallega anotó el 1-2 parcial, al minuto 69, después de medir un centro por la derecha y conectar el balón cuando todavía iba por el aire.

El delantero vallecaucano, que ha jugado 2.298 minutos, ajustó en la temporada 18 goles: 16 en la Liga y dos en la Copa turca. Con los 16 se ubica tercero en la tabla de goleadores, por detrás del alemán Mario Gómez (Besiktas), quien acumula 19. Segundo es Eto’o con 17.

De los cafeteros que hicieron este fin de semana presencia por diferentes estadios del mundo, ‘Hugol’, como se le conoce, fue el que más puso a sonar el nombre de Colombia, porque la producción resultó escasa. El otro que marcó fue Darwin Quintero, en México.

El Colombiano | Colprensa

Lunes, 4 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día