Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Agosto 2017 - 9:30pm

Así justificó un hincha de ‘Millos’ la riña en El Campín

La barra Blue Rain fue sancionada por diez fechas y Millonarios jugará a puerta cerrada su próximo partido como local.

895471303058182144
Plataforma: 
Twitter

Tras las sanción de diez fechas impuesta por el Comité Distrital de Seguridad y Convivencia local de Bogotá a la barra Blue Rain, de Millonarios, por los disturbios presentados en la tribuna sur durante el partido ante Junior de Barranquilla el fin de semana, miembros de este sector de la hinchada dieron su versión de los hechos.

El incidente ocurrió porque en la parte derecha de la tribuna un grupo de personas se sentó a ver el partido y en realidad nosotros como barra no permitimos ese tipo de acciones porque nosotros vamos a alentar y nunca podemos desfallecer y menos sentarnos a chatear en un partido”, explicó Miguel Pulido, miembro de la barra al Canal Capital.

Según el hincha, esta fue la causa de los disturbios en la gradería ya que “los códigos de la barra” no permiten que los aficionados vean los partidos en esa tribuna sentados.

En un comunicado de prensa, la barra también manifestó su inconformismo sobre la reacción de la Fuerza Pública en la pelea -en la que resultó herido un uniformado- pues, según ellos, hubo “abuso excesivo de la fuerza, puesto que esta situación de desorden que se presentó entre activos policiales y asistentes a la tribuna, sucede a partir del uso desmedido de la fuerza que emplean los agentes para intentar abrir paso entre los aficionados, golpeando a hombres y mujeres que no tenían nada que ver con la riña en mención”.

Por tal razón, los hinchas rechazaron la sanción de diez fechas sin poder ingresar al estadio la parafernalia que usan para apoyar al equipo, como banderas e instrumentos musicales.

Además de este castigo, el Comité Disciplinario de la Dimayor anunció que Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local de la Liga, es decir el juego frente a Jaguares correspondiente a la octava fecha.

El Comité también decidió que la tribuna sur “estará cerrada por el resto del año para las competencias que organice la Dimayor”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Derrame de crudo afecta a vereda Quebrada Seca de Cúcuta

Ecopetrol atiende la emergencia surgida en oleoducto Caño Limón-Coveñas. No hay afluentes contaminados.

Tomada de Twitter  @CORPONOR
Fútbol
Artículo

River gana 3-1 a Boca

Faltando 12 minutos para que se terminara el juego en los 30 minutos de prórroga, el colombiano Quintero desempató.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Coche fúnebre de Belisario Betancur llega al Gimnasio Moderno

Tras haber reposado en la Academia Colombiana de la Lengua en velación.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Eibar y Levante firman un espectacular 4-4

Con este empate el conjunto 'granota' se ubica como sexto con 22 puntos.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.