La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Así se definirán las eliminatorias a Rusia 2018
A continuación encontrará la programación de la fecha 18.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Octubre de 2017

Este martes, se jugarán los últimos cinco partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras los noventa minutos se definirán a los países que irán al Mundial del próximo año.

Con estos encuentros, las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 llegan a su fin.

Cuatro equipos serán clasificados de manera directa y otro tendrá la oportunidad de ir al mundial a través del repechaje.

A continuación los partidos que se juegan este 10 de octubre del 2017:

Perú vs. Colombia: por la clasificación a Rusia 2018
Perú recibe este martes a las 6:30 a Colombia en el Estadio Nacional. El triunfo nacional permitiría acceder a Rusia 2018 de forma directa.

Los cinco partidos Paraguay vs. Venezuela, Brasil ante Chile, Ecuador contra Argentina, Perú frente a Colombia y Uruguay versus Bolivia, marcarán la jornada 18° de las Eliminatorias Rusia 2018.

Todos los partidos de la jornada 18° de las Eliminatorias Rusia 2018 se jugarán en simultáneo. Los árbitros harán sonar sus silbatos a las 6:30 pm. en las ciudades que albergarán los cotejos.

Brasil tiene un cupo seguro para el Mundial del próximo año. Uruguay está virtualmente clasificada. Entre Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay saldrán los dos clasificados y el que irá a la repesca.

 

Temas del Día