Escuchar este artículo

Así se disputará la final de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y América

Lunes, 14 de Diciembre de 2020
El cuadro escarlata iniciará como local en el estadio Pascual Guerrero el próximo 20 de diciembre.

La Dimayor informó este lunes las fechas y los horarios en que se disputará la final de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y América de Cali, los dos clasificados para pelear por la estrella del año 2020.

El cuadro escarlata iniciará como local en el estadio Pascual Guerrero el próximo domingo 20 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, debido a que en la reclasificación suma menor cantidad de puntos alcanzados frente al cuadro cardenal.

Por eso, los rojos de Bogotá terminarán de local en el estadio El Campín el domingo 27 de diciembre, también a las 6:00 de la tarde, en el juego definitivo donde se conocerá el equipo campeón de un año atípico como el 2020, que va a finalizar su liga días después de la fecha de Navidad.

Los cardenales fueron los primer en clasificar a la final, luego de superar en la serie a La Equidad 3-2. El partido de ida fue un empate a un gol, sin embargo en El Campín con goles de Jorge Ramos y Patricio Cucchi logró el triunfo 2-1 y consolidó su paso a la gran final.

América hizo lo mismo este domingo frente al Junior, al derrotarlo en el global 2-1, tras su victoria por el mismo marcador en el estadio Metropolitano por el mismo marcador. El juego de ida en la ciudad de Cali había quedado igualado sin goles.

Image
Colprensa
Colprensa